Qué esperar en su hogar Inspección de la Fundación

Foundation inspection los angelesLas casas que se construyeron antes de 1962, a menudo sufren de alguna forma de problemas de cimentación o degradación.

Como resultado, la estructura de la base de una casa puede volverse inestable y / o insegura.

Si ha notado algún signo de daño en la base, es importante ponerse en contacto con un especialista de la fundación para realizar una inspección exhaustiva.

Las empresas, como Julian Construction, enviarán a uno de sus inspectores calificados de la fundación a la propiedad para determinar la condición de la fundación de la casa. Mirarán el perímetro exterior de la casa, además del interior de la casa, antes de mirar debajo de la propiedad.

En el exterior de la casa, el inspector buscará signos de humedad. En el interior, examinarán la casa en busca de signos como grandes grietas en las costuras de las paredes, pisos irregulares o inclinados, o puertas y ventanas que se pegan. house bolting

Al final de la inspección, el inspector le proporcionará al propietario un resumen detallado de sus hallazgos, además de sus recomendaciones para reparación o reemplazo.

A veces, la propiedad necesitará reparación simple de cimientos, reacondicionamiento sísmico o reemplazo total de cimientos para solucionar cualquier problema o asegurar la casa de manera adecuada.

Si la propiedad necesita reparación de cimientos, el inspector sugerirá reparar las áreas agrietadas, asentadas y desplazadas del perímetro y las paredes de concreto de la estructura.

Además de reparar cualquier grieta, la casa puede necesitar reparación de madera para arreglar el armazón, partes estructurales de la casa, o para remediar cualquier problema con el poste y los muelles de la casa.

Si la casa necesita reacondicionamiento sísmico, el especialista de cimentación recomendará agregar a la base herrajes adicionales, como pernos, madera contrachapada y / o marcos, que ayudan a proteger la casa de los temblores de lado a lado o el movimiento hacia adelante y hacia atrás durante una terremoto.

Si recientemente ha comprado una casa con problemas de cimentación, o ha notado cosas como puertas y ventanas, pisos irregulares, grandes grietas y saturación de agua, es importante ponerse en contacto con una empresa de reparación de cimientos inmediatamente, ya que estos problemas empeorarán con el tiempo. .

Julian De La Torre es un experto en la inspección de la fundación de Los Ángeles, contratistas de cimientos y reparación de cimientos. La compañía de Julian, Julian Construction, ha inspeccionado más de 15,000 estructuras, trabajando con firmas de ingeniería y departamentos locales de construcción y seguridad. La compañía ha realizado más reparaciones de cimientos en Los Ángeles que ninguna otra compañía en el área en los últimos cinco años.